Preguntas Frecuentes

¿Cómo me puedo hacer donante de UNICEF?

Lo puedes hacer vía digital a través de www.juntosporlaninez.org o llamando al teléfono 829-954-8355. También con los colaboradores de UNICEF en algunos centros comerciales en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

 

¿Cuánto puedo aportar?

Te animamos a que nos puedas ayudar con RD$1,000 mensuales que nos servirán, por ejemplo, para poder ofrecer el tratamiento completo de desnutrición aguda a niños menores de 5 años para que puedan seguir creciendo en salud. Esos RD$1,000 solo suponen RD$ 33 pesos al día. Tu esfuerzo sumado al de muchos donantes de UNICEF, puede lograr que miles de niños y niñas con desnutrición aguda en el país sean tratados.

 

¿Cómo sé que los fondos llegan a los niños y niñas que más lo necesitan?

De manera mensual te haremos llegar vía email noticias con los programas a favor de la niñez que se llevan a cabo gracias a donantes como tú. También nos puedes seguir por redes sociales @UNICEFRD.

 

¿Cuáles son los premios que se sortean?

  • Un Hyundai Grand i10 2024 cero kilómetros, donado por Magna Motors para este Gran Teletón Juntos por la Niñez.
  • 12 viajes Santo Domingo a Miami, ida y vuelta donados por la aerolínea RED Air.
  • Una bicicleta de adulto donada por Aro y Pedal.

 

Además, puede haber otros premios adicionales donados por los patrocinadores del Teletón.

 

¿Quiénes pueden participar en el sorteo del carro?

Cualquier persona mayor de 18 años, residente en República Dominicana, que se haya hecho donante antes del 27 de abril a las 12 p.m. hora de República Dominicana. También participan todos los donantes de UNICEF República Dominicana, residentes en el país, que sean personas físicas y realicen sus aportaciones recurrentes de forma activa con anterioridad a la fecha del Teletón 2024.

 

¿Cuántas veces puedo participar?

Al tratarse de donaciones recurrentes, todos los donantes activos durante el período del Gran Teletón Juntos por la Niñez serán contabilizados solo una vez. Si tienes más dudas, puedes consultar las bases del sorteo en www.unicef.org/republicadominicana o en www.juntosporlaninez.org .

 

¿Cuándo se realizará el sorteo?

El sorteo se realizará el día 28 de abril de 2024. Se retransmitirá en directo en un programa de TV de audiencia nacional, ante la presencia de un notario. El sorteo se hará de forma aleatoria mediante una aplicación informática. Los resultados se publicarán en las redes sociales de UNICEF República Dominicana @UNICEFRD .

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF),
es una agencia de las Naciones Unidas que tiene como mandato asegurar y garantizar la protección de los niños, niñas y adolescentes.

CONTACTO


Puedes contactar con nosotros en donantesrd@unicef.org o llamar de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm al teléfono 829-954-8355.